Nuevo
recent

Dios borra nuestros pecados


Dios borra nuestros pecados En la Biblia nos dice que, el pecado se refiere al acto contra la ley de Dios, a la Desobediencia a Dios.

En Isaías 46:25 nos dice que DIOS borra nuestros  Pecados:

Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordare de tus pecados.

En el texto bíblico nos dice claramente que DIOS borrara todas nuestras rebeliones, pecados, y todo aquello que valla en contra a su ley.

En el siguiente texto bíblico nos menciona y recalca que todo pecado va contra DIOS.
Dios borra nuestros pecados



1 Juan 3:4 
Cualquiera que hace pecado, traspasa también la ley; pues el pecado es transgresión de la ley.

Levítico 5:17 

Finalmente, si una persona pecare, ó hiciere alguna de todas aquellas cosas que por mandamiento de Jehová no se han de hacer, aun sin hacerlo á sabiendas, es culpable, y llevará su pecado.

¿Como DIOS puede perdonar nuestros pecados?

En Romanos 6:23 dice: 
Porque la paga del pecado es muerte: mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Al entrar en comunión con DIOS y decirle a DIOS nuestros pecados y pedir perdón de todo corazón, DIOS escucha nuestro clamor y atiende a nuestro llamado.

Al aceptar a DIOS  en nuestra vida, como único salvador de nuestra vida, el borra todo pecado y nos ayuda a convertirnos en nuevas persona y mejores.


Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad.
1 Juan 1:9
Dios borra nuestros pecados


 cuando nosotros declaramos nuestros pecados y pedimos perdón a nuestro DIOS,  a través de la biblia nos dice y nos da pautas exactas de como tenemos que seguir en su camino....


Por tanto, hagan morir todo lo que es propio de la naturaleza terrenal: inmoralidad sexual, impureza, bajas pasiones, malos deseos y avaricia, la cual es idolatría.
Colosenses 3:5

Si cada uno de nosotros nos estamos comunicando con DIOS y buscamos de su presencia cada día disfrutaremos del sus maravillas y de sus Bendiciones y en un textos bíblico nos dice da un gran consejo para seguir, clamemos al señor asi:


Guía mis pasos conforme a tu promesa;

no dejes que me domine la iniquidad.
Salmos 119:133
Dios borra nuestros pecados


Ten compasión de mí, oh Dios,
conforme a tu gran amor;
conforme a tu inmensa bondad,
borra mis transgresiones.
Lávame de toda mi maldad
y límpiame de mi pecado.
Salmos 51:1-2

Con tecnología de Blogger.